Con ‘Ayala, una nueva forma de conocerlo’, buscan posicionar al municipio y llevar turismo a esa región

Autoridades municipales presentaron de forma virtual la campaña “Ayala, una nueva forma de conocerlo”, la cual busca la reactivación económica e incrementar el turismo del municipio ubicado en la zona oriente de Morelos. 

Señalaron que se ha difundido un poster el cual presenta un código QR para que lo puedan escanear desde cualquier celular inteligente y mostrar las diversas opciones de restaurantes, espacios culturales históricos y recreativos del municipio. 

“Dicha campaña fue gestionada por el área de Turismo y Cultura del ayuntamiento de Ayala, y busca dar a conocer al municipio en todo el estado de Morelos, ya que, mismos póster estarán presentes en diversos puntos de la entidad”, precisaron. 

Las autoridades de turismo indicaron que cualquier persona podrá de manera fácil escanear el código QR y serán redireccionados a una serie de álbumes donde estarán las diferentes opciones con las que cuentan Ayala, para poder visitarlo y pasar un rato agradable y compartir momentos con la familia.  

En ese sentido, detallaron que “Ayala, una nueva forma de conocerlo” estará constituida de diversas opciones como; fotografías y videos de lugares turísticos, restaurantes, espacios culturales, espacios recreativos, de los cuales algunos serán acompañados con diferentes promociones u ofertas que incentiven a la visita. 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp