Mediante acuerdos el IDEFOMM informó a los municipios la manera como deben de presentar su información

A través del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), se dieron a conocer a los municipios los lineamientos para la presentación de los informes de gobierno, ante el cierre próximo de las administraciones actuales. 

El presidente de la junta de gobierno, Jesús Corona Damián, informó que se continúa trabajando con consistencia en impulsar el desarrollo y crecimiento ordenado y gradual de los Municipios del Estado de Morelos, por medio de los acuerdos emanados de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM). 

Esto durante la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno 2019-2021, en donde se presentó y aprobó el Informe Administrativo Trimestral del Instituto, correspondiente al periodo julio-septiembre de 2021, en presencia de alcaldesas, alcaldes y representantes. 

En la sesión, celebrada en el “Salón Presidentes Municipales” del IDEFOMM, la Secretaría Técnica de la Junta de Gobierno presentó el Informe de actividades correspondiente al mismo periodo. 

En este marco se entregó el escrito que contiene las consideraciones para la presentación de los informes del estado que guardan las administraciones públicas municipales y de las actividades desarrolladas por los Gobiernos Públicos Municipales del Estado de Morelos durante la totalidad sus Períodos Constitucionales, es decir, el Tercer Informe de Gobierno. 

Acuerdo. Reunión del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp