Los Ángeles.- Los aficionados a la Fórmula 1 en Dallas pudieron disfrutar de la exhibición del piloto mexicano Sergio Pérez, como parte de la promoción del Gran Premio de Estados Unidos, la próxima semana.

Los latinos que radican en aquella ciudad, y algunos mexicanos que se dieron cita al cruzar la frontera, llenaron las calles de Dallas para ver al mexicano en su monoplaza y que es considerado uno de los estelares para la carrera.

El tapatío consintió a las personas realizando algunas muestras del poder de los ‘Red Bull’ y además algunas ‘donas’ con las cuales enloquecieron los seguidores locales.

“¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa!”, publicó Checo Pérez en sus redes sociales.

Los medios digitales de ‘Red Bull’ han tenido al tapatío como su figura principal, ya que el calendario de la máxima categoría se traslada a América, con el Gran Premio en Austin y el Gran Premio de la Ciudad de México.

Posteriormente a la exhibición, Checo Pérez se subió a una camioneta para saludar a la gran mayoría de los asistentes, los cuales le respondieron con aplausos y gritos de “¡Olé, olé, olé, olé, Checo, Checo!”. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp