‘El Juego del Calamar’ esta serie coreana de Netflix que ya es un auténtico éxito internacional . 

 

El hotel coreano St. John, situado en la región de Gangneung, anunció a través de su perfil de Instagram la creación de una competición que se asemeja a la que arrasa en Netflix. 

Después de analizar el éxito de la serie coreana, los gerentes del hotel han rebautizado el concurso como Los juegos santos para evitar cualquier posible demanda por parte de la plataforma de vídeo en streaming y ha emplazado a un total de 500 personas el próximo 24 de octubre en el bosque de pinos que se encuentra frente al hotel. Todo ello para luchar por un premio de cinco millones de wones coreanos, unos 3.633 euros al cambio. 

En qué consiste 

Todas aquellas personas que paguen la inscripción de 10.000 wones (unos 172 pesos mexicanos) recibirán una tarjeta de presentación con un número de teléfono al que tendrán que llamar. A continuación, cada una de ellas deberá acudir el día y la hora acordada al bosque situado frente al hotel para poder participar en el juego. Una vez allí, los distintos participantes se enfrentarán a un total de cuatro pruebas. Desde el ya clásico escondite inglés que pudimos ver en la serie o el tira y afloja hasta la prueba de la galleta o un torneo de bofetadas que pondrá punto y final al juego.  

Y no, las personas que no se presenten a la prueba o no consigan superarla no serán asesinadas. El objetivo de este juego es, al igual que sucede en El juego del calamar, ir eliminando a los distintos concursantes hasta que tan solo quede uno en pie para que pueda llevarse los ansiados cinco millones de wones(casi cien mil pesos mexicanos). 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp