EL BUEN FIN 2021 

Este año el Buen Fin se realizará del miércoles 10 de noviembre al martes 16 de noviembre.  

Durante esta semana encontrarás promociones y rebajas en comercios de todo el país, además de diversas actividades diseñadas para impulsar la economía y apoyar a los consumidores. Aunque nuevamente estará en medio de la pandemia por covid 19, hay que recordar que cada vez son más negocios y tiendas que acatan las medidas sanitarias para hacer compras más seguras y sobre todo tener en cuenta que muchas tiendas también manejan estas promociones y ofertas online, por lo que desde tu casa puedes aprovechar grandes descuentos. 

En caso de acudir a tiendas y centros comerciales, debes seguir las medidas sanitarias pertinentes, como hacer uso del cubrebocas y lavarte las manos con gel antibacterial entre otras. Y si presentas síntomas relacionados con el Covid lo mejor es quedar se en casa. 

 

EL BLACK FRIDAY 2021  

El Black Friday se lleva a cabo un día después del Día de Acción de Gracias. Este año será el viernes 26 de noviembre; la intención de este día de ofertas es rematar algunos productos y que los consumidores puedan comprar los regalos para Navidad, este día es el mejor día de ofertas en las tiendas y centros comerciales de Estados Unidos. 

Este día ha causado gran impacto actualmente y ya no solo se celebra en Estados Unidos, sino que hay tiendas en línea de marca estadounidense que aprovechan para poner descuentos y promociones en varios productos, para que los consumidores mexicanos también puedan comprar. 

Algunas de ellas son: eBay, Amazon y Apple, las cuales ofrecen ofertas para México, durante este día. También hay algunas tiendas en México que aprovechan este día para realizar algunas ofertas o grandes descuentos.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp