CUERNAVACA, MORELOS.- En medio de una gran fiesta que se celebró en las instalaciones de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano (MC) en Cuernavaca, Víctor Caballero Solano se registró como precandidato de este instituto político, tal y como lo hizo ayer en el Partido Acción Nacional (PAN), y dijo que la coalición es indispensable para ganar la gubernatura de Morelos.
"Morelos no puede esperar más, tenemos la obligación de dar buenos resultados. Vamos a ganar la gubernatura del estado y a la ciudadanía no le vamos a fallar", aseguró Caballero, al tiempo de convocar a los militantes de MC a trabajar con unidad y fuerza para hacer de Morelos "un estado ejemplar".
Durante el registro, Víctor Caballero dijo que esta lucha será una de las más importantes de su vida y que con la ayuda de la ciudadanía se va a rescatar a Morelos de la indigencia política y social, de la precariedad y el abandono.
"Estoy hoy aquí ante Movimiento Ciudadano con la firme convicción de representar el proyecto político de sus militantes y simpatizantes, así como de miles de ciudadanos que anhelan un cambio profundo para nuestro Estado", afirmó.
Reconoció el respaldo de la dirigente estatal del MC, Jéssica Ortega de la Cruz, por ser factor para concretar la coalición "Por Morelos al Frente", pues sin su voluntad el proyecto no tendría propósito.
Por su parte, Ortega de la Cruz manifestó estar convencida de que este proyecto es el mejor para una ciudadanía consciente.
Además, hizo hincapié en que la fuerza más importante de este proyecto está en las mujeres y hombres libres que han respaldado el proyecto.

Va por la gubernatura
En coalición con el PAN, Movimiento Ciudadano contenderá para obtener el cargo de elección popular el 1 de julio de este año.

Alianza. Víctor Caballero tiene la precandidatura por la coalición "Por Morelos al Frente", integrada por el PAN y Movimiento ciudadano.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp