Cuernavaca, MORELOS.- Un chofer de la aplicación de transporte privado “Didi” murió en el IMSS de Plan de Ayala al ser herido de un balazo durante el robo de su vehículo en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

Aún mal herido, el conductor de “Didi” de nombre David Nava, de 72 años, relató que a las 06:20 horas del viernes llevaba un servicio que le solicitaron por medio de la plataforma digital, con rumbo a la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

Fue en la esquina de las calles Ópalo y Jade de la citada colonia, donde su pasajero sacó una pistola, lo bajó de su vehículo y le disparó en el abdomen, huyendo en el carro del que no pudo dar características.

Vecinos de la zona pidieron una ambulancia para que David fuera trasladado al IMSS de Plan de Ayala ya que estaba grave, sin embargo, perdió la vida horas después de haber ingresado al área de urgencias.

Personal del Semefo se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo.

DiDi lamenta el fallecimiento de conductor en Morelos

En un comunicado Didi aseguró que lamenta profundamente la noticia sobre el fallecimiento de David, conductor de plataformas en la ciudad de Cuernavaca, y extendemos nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y seres queridos.

Desde que se recibió la primera alerta se ha iniciado una investigación y dado continuidad a su caso. Estamos en contacto con sus familiares y, además, nuestro equipo especializado en seguridad está atento para coadyuvar con la investigación de las autoridades.

Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y con la tecnología más alta en seguridad a través de la plataforma DiDi. En cualquier emergencia o incidente, tenemos disponible el Centro de Seguridad, incluyendo la línea de Soporte DiDi 24/7, además de funciones en el viaje para compartir el recorrido con contactos de confianza en tiempo real y el botón de emergencia conectado al 911 para brindar apoyo inmediato.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp