Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del Ayuntamiento de Cuernavaca informó que por segundo año consecutivo todos los panteones municipales permanecerán cerrados.

Lo anterior en cumplimiento a las disposiciones del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 y a efecto de mitigar el riesgo de contagios durante las celebraciones por el día de muertos, por lo que los organismos se proponen a cerrar el acceso a visitas de tumbas para evitar contagios entre los usuarios y trabajadores.

Autoridades indicaron que de acuerdo con el CMCC-19 se sugiere que los camposantos permanezcan cerrados del 29 de octubre hasta el 03 de noviembre. 

Se informó que los trabajos de albañilería quedarán suspendidos durante este periodo, sin embargo las oficinas de administración continuarán operando de manera normal y controlada, para el acceso únicamente a la ciudadanía que requiera realizar los siguientes trámites de Pagos de Mantenimiento Anual General (atendiendo a la campaña de descuento vigente) y Trámites para sepultar.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp