Cuernavaca, MORELOS.- La Representación Estatal del ISSSTE realizó los programas “Audiencia Pública” y “Módulo Itinerante”, en las instalaciones de la Delegación Estatal de los Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, con la participación de un numeroso grupo de trabajadores y del titular de la dependencia, Raúl Anaya Rojas.

Encabezados por las dubdelegadas de Prestaciones, Georgina Meade Ocaranza, y Médica, Claudia Noemí Romero García, del Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Arturo Serrano Rodríguez, y de personal de los departamentos delegacionales, se dio información sobre los 21 prestaciones, seguros y servicios.

Además, enfermeras y recursos humanos de la Subdelegación Médica ofrecieron actividades de los Programas Médicos Preventivos del Instituto, como: Tomas de Glicemia Capilar, Identificación de Prediabetes y Diagnóstico de Hipertensión Arterial.

Se tomó también el Índice de Masa Corporal, se dieron pláticas de Orientación Nutricional (plato del buen comer, barra de alimentación correcta y jarra del buen beber), de cepillado dental, de salud mental y violencia de género, y se proporcionaron cepillos bucales y pastillas reveladoras de placa dentobacteriana.

Reconoce Anaya labor

Tras el agradecimiento por parte de Arturo Serrano Rodríguez, por la autorización de las autoridades delegacionales de la Secretaría de Bienestar para la realización de los programas, el titular Raúl Anaya Rojas, reconoció el trabajo de dependencias como el ISSSTE que acuden a los centros de trabajo para atender a su derechohabiencia. 

Congreso. Sesiona la Comisión de Hacienda y prevé trabajo intenso a partir de la próxima semana.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp