Yecapixtla.- Varios restos óseos fueron localizados ayer en una barranca en Yecapixtla durante un operativo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos y de la Brigada Nacional de Búsqueda que se extendió a Yautepec y Cuautla. 

El objetivo de la movilización era encontrar restos humanos de personas desaparecidas, como ya lo han hecho en otras ocasiones en la zona oriente. 

Autoridades señalaron que el hallazgo de los fragmentos de huesos se dio en el fondo de una barranca ubicada a un costado del libramiento Yecapixtla-Ocuituco, donde hace unas semanas se encontró un tambo de metal con un cuerpo adentro. 

Desde las 08:00 y hasta las 17:00 horas de este jueves también llevaron a cabo una búsqueda en un terreno baldío en el Barrio San Juan, de Yautepec, donde se tenía información de la existencia de una supuesta fosa clandestina. 

También se realizó una búsqueda en la colonia 12 de Diciembre, del poblado de Tetelcingo, pero hasta el cierre de esta edición no se reportó el hallazgo de restos humanos. 

Será hasta la mañana de este viernes cuando realicen una segunda búsqueda en Yautepec, informaron fuentes cercanas a la Fiscalía.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp