Huitzilac.- El cuerpo putrefacto de un hombre fue hallado dentro de la cistena de una casa en el Barrio La Purísima, la noche del miércoles.

La dueña de la vivienda ubicada en la Avenida Cuernavaca, del citado barrio, relató que a las 18:30 horas del miércoles llegó a su casa ya que estaba deshabitada y haría unos arreglos para poder usarla.

Sin embargo, al abrir la cisterna para revisar si tenía agua se percató de un olor fétido y vio el cuerpo de una persona en el fondo del contenedor, por lo que llamó a la Policía.

Presuntamente el occiso, de aproximadamente 50 años, usaba la cisterna para dormir ya que el predio estaba deshabitado y perdió la vida a causa de alguna enfermedad o de congestión alcohólica, ya que por el estado del cadáver no se le apreciaban lesiones y podría tratarse de un indigente.

Por lo anterior se solicitó la intervención de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hicieran el levantamiento del cuerpo y así realizarle la necropsia que determine la causa de su muerte.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp