Cuernavaca.- Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Económico (SDEyT), consideró que hay confianza en Morelos para realizar millonarias inversiones en la industria manufacturera.

        Al participar, con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco en la inauguración de nueva planta del fabricante de neumáticos.

Destacó que también llega tecnología de punta y, sobre todo, “la confianza de los inversionistas en Morelos, en donde cuentan con mano de obra calificada que fabricarán productos con presencia mundial”. 

Resaltó que la inversión que se está realizando por más de cien millones de dólares tendrá rendimiento, “no es un tema de solo de invertir económicamente, va más allá, esto es un reflejo de que en Morelos se pueden hacer negocio”. 

Rodríguez González celebró que empresas grandes y de gran trayectoria quieran seguir invirtiendo en la entidad, lo que  es una prueba de que las cosas se están haciendo bien y con resultados visibles. 

“En Morelos tenemos un Gobierno transparente, honesto, la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco es la de fomentar todo tipo de inversiones, además es uno de los cumplimientos, para las líneas de reactivación económica, pero, sobre todo, lo que estamos buscando es que volteen a ver a Morelos, en donde se trabaja para generar infraestructura adecuada y que su capital tenga los rendimientos esperados”, indicó. 

La titular de Desarrollo Económico y del Trabajo  aseguró que en Morelos todas las áreas están trabajando para generar acciones que repercutan positivamente y generen confianza al exterior, lo que se traducirá en la llegada de más capitales y más inversiones.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp