Hay vacuna para rezagados. Los días jueves 14 y viernes 15 de octubre se aplicará la vacuna Cansino de una sola dosis para rezagados de todos los municipios de Morelos, en módulos que se instalarán en tres municipios. 

Se prevé que sea la última oportunidad para todos aquellos que no tienen ninguna dosis. Pero, el negrito en el arroz es que muchas personas todavía argumentan que es un biológico de poca efectividad; no la quieren.
El problema aquí es que muchos de estos rezagados posiblemente no se vacunaron cuando les tocaba porque esperaban Pfizer, pero al no haber disponible, esperaron de último momento para inmunizarse y ¡oh, sorpresa!, les tocará Cansino. 

 

El dilema es si, por tocarle esta dosis de un laboratorio chino, rechazarán la vacunación y se arriesgarán a ser contagiados, o de plano no tendrán más remedio que vacunarse, aunque en un principio le hayan hecho el feo.
Lo importante aquí es que todas y todos deberían vacunarse por sí, por su familia, por sus amigos, y porque solo así bajará la mortalidad por COVID-19; sin importar el laboratorio que suministre la dosis.

 

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez, destacó que la manufactura en el rubro automotriz es la principal actividad económica del sector secundario.

Esto es que la producción de Bridgestone México en Cuernavaca, junto con otras empresas posicionan al estado de Morelos en un segmento de alta competitividad internacional.

En tanto, AMDA en Morelos se pronunció en contra de la legalización de “autos chocolate” anunciada por el Presidente López Obrador, ya que n, la legalización que se viene provocará una baja en el valor de hasta 20% de las unidades de mismo año-modelo nacionales debido a la sobreoferta que se generará.

Agrega que el propietario al ver que su unidad usada cuesta menos decidirá posponer su venta o retardar su renovación, afectando aún más la cadena de comercialización de cambio de usado a seminuevo o de seminuevo por uno nuevo.

Por: E. Zapata opinion@diariodemorelos.com Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp