Cuernavaca.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que al igual que en el fútbol en la política irá de frente en el combate a la violencia; además exhortó a los alcaldes y diputados a denunciar si son víctimas de amenazas por parte de la delincuencia organizada.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que su administración seguirá insistiendo para que se pueda actuar en contra de ex funcionarios de la administración pasada que le hicieron daño a Morelos; “he estado moviéndome en el Gobierno Federal para que se haga justicia, vamos a continuar con las denuncias”, dijo.

Asimismo, aseguró que  lo que resta de su administración seguirá trabajando para que se haga justicia por todas las irregularidades cometidas en años anteriores, pese a que la administración anterior se blindó nombrando a fiscales cercanos.

Además de las decenas de denuncias locales existen otras en la Fiscalía General de la República (FGR), las cuales, confía en que pronto existan avances.

Blanco Bravo afirmó que seguirá insistiendo en el combate a la delincuencia; “no me voy a quedar calladito, así soy, de frente, diciendo las cosas como son, así era en el fútbol, cuando me querían tapar yo iba de frente, y en la política lo voy a hacer igual; no voy a cambiar mi personalidad, hay que acabar con esto, porque le están haciendo daño a Morelos”.

Dejó en claro que no se quedará de brazos cruzados e insistió: “Yo no pacto con la delincuencia organizada, hay investigaciones en la FGR que ojalá salgan a la luz pública”.

El Gobernador lamentó que la delincuencia organizada busque infiltrarse en las administraciones municipales o en la política, por lo que invitó a presidentes municipales y diputados que hayan sido víctimas de amenazas por parte de la delincuencia a que presenten las denuncias correspondientes, aunque reconoció que en muchas ocasiones tienen miedo.

"Mi mamá me educó bien, me enseñó a ser buen hombre, buena persona y a no meterme con la delincuencia.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp