En el primer día de vacunación de segundas dosis a personas de 30 a 39 años, las sedes ubicadas en Cuautla fueron abarrotadas por la población; este martes continuará la aplicación y se espera una alta asistencia. 
Ayer se llevó a cabo la jornada de vacunación para personas de este sector de la población, en donde se destinaron tres sedes para realizar esta actividad. 
En las instalaciones de la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, desde temprana hora se observaron largas filas que abarcaron las afueras del complejo deportivo, iniciando la jornada poco después de las 8 de la mañana y concluyendo cerca de las 4 de la tarde. 
En las instalaciones del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, que fue de acceso vehicular, los automóviles ocuparon la acera de la carretera Cuautla - Oaxtepec, y por varias horas se observó las filas que ingresaban al módulo, terminando cerca de las 16:30 la actividad. 
La jornada de segundas dosis contra el COVID19 concluye este martes y se estima aplicar 28 mil 330 dosis. Respecto a la población rezagada, las autoridades informaron que se está por dar una fecha para que accedan al biológico. 

Gran afluencia. Las personas de 30 a 39 años asistieron para su segunda dosis contra el Covid-19; hoy concluirá la inoculación.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp