La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, a cargo de Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, inició labores de campo en las inmediaciones del municipio de Jojutla para buscar, localizar, identificar y de ser el caso restituir los restos con dignidad a las familias que buscan a un ser querido.
Lo anterior, como parte de las actividades que se tienen contempladas llevar a cabo durante la VI Brigada Nacional de Búsqueda, en el que el Estado de Morelos es sede y participan la Red de Enlaces Nacionales, a través del Gobierno del Estado, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Además de la Brigada Nacional de Búsqueda, Guardia Nacional (GN) , la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Dirección General de Asuntos Religiosos, así como los tres órdenes de gobierno, colectivos y familiares de personas desaparecidas.
Al mismo tiempo, en las instalaciones de la parroquia de San Miguel Arcángel, en el centro de Jojutla, se instaló un Módulo de Atención Ciudadana, a fin de recibir reportes sobre personas desaparecidas que no hayan sido registrados previamente.
Por último, también recordaron que la VI Brigada Nacional de Búsqueda se llevará a cabo del 09 al 24 de octubre, Ruiz Ramírez señaló que el Ejecutivo estatal tiene el compromiso de encontrar a la mayor cantidad de desaparecidos posibles, para que las familias encuentren certeza, consuelo y paz. 

Inician búsquedas. La acción se realiza como parte de la VI Brigada Nacional de Búsqueda, en el que el estado de Morelos es sede.

Por: Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp