CUERNAVACA, MORELOS.- Víctor Manuel Caballero, actual diputado local y ex secretario de Salud, se registró ayer como precandidato del PAN al cargo de gobernador del Estado para los comicios del 1 de julio de 2018.
Tras concluir el trámite legal ante la Comisión Auxiliar de Elecciones, Caballero Solano convocó a la militancia del albiazul y sus simpatizantes a construir una gran alianza ciudadana para que el panismo no sólo regrese al gobierno del Estado, sino también al de la capital.
Expresó que quiere ser gobernador por un deber moral y porque ante la realidad que hay hoy en Morelos, dijo que no se puede quedar callado y va a contender por el cargo cueste lo que cueste y pare donde pare, con la convicción de que el PAN ganará en las urnas, aseveró.
Acompañado de su familia y de otros aspirantes a cargos de elección por el mismo partido, Víctor Manuel Caballero Solano anticipó que Morelos debe ser una región próspera, en la que los jóvenes encuentren oportunidades, las mujeres sean respetadas y no violentadas, los niños estudien con libertad y seguridad, y todos se sientan seguros.
"Los invito a que seamos una gran fuerza", reiteró e indicó que junto con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, el partido con el que el albiazul firmó la coalición "Por Morelos al Frente" y está trabajando de cerca para el proceso electoral, van a cambiar Morelos y le van a dar un clima de certeza, confianza y paz.

Registro. Decenas de panistas acompañan al precandidato "Por Morelos al Frente" a la gubernatura.

Formalizan. Este miércoles Caballero Solano registró su precandidatura ante Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional.

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp