En el Azteca y ante una buena afición que se comportó a la altura, la Selección Mexicana avanza rumbo a Qatar

CDMX.-En juego dominical, con salvadas del portero Luis López Fernández, la selección de Honduras se salvó de una goleada en el estadio Azteca.
Con poderío la selección de México se impuso a los hondureños que había llegado desde el viernes a Morelos. Los ‘catrachos’ estuvieron entrenando en el estado ‘Mariano Mataromoros’ de Xochitepec, para luego presentarse ayer domingo, en el coloso de ‘Santa Úrsula’.
En el primer tiempo el Tri del Gerardo ‘Tata’ Martino ya se veía superior a los hondureños, y en el minuto 18 Sebastián Cordova marcó el primer gol; llegó el segundo tiempo y México impuso su condición de local. Al minuto 75, Rogelio Funes Mori metió el segundo gol, que marcaría el triunfo; el naturalizado mexicano, entró de cambio por Raúl Jiménez, y fue recibido con abucheos.
El patido avanzó con llegadas manifiestas de gol por parte del Tri, pero en la portería de Honduras estaba bien plantado López Fernándeza.
En el minuto 86, ‘El Chucky’ lozano colocó la loza a lo que sería el entierro de la selección ‘catracha’ en el estadio Azteca.

Lo que viene
Ahora viene la preparación para el tercer partido a disputarse en el estadio Cuscatlán de El Salvador, que se jugará el miércoles 13 de octubre; con este partido la Selección busca sumar otros tres puntos, en su camino rumbo al mundial de Qatar 2022.
Esperemos ver si repite cuadro ‘El Tata’, o modifica; lo que si es seguro que no será nada fácil, ya que es una visita con una afición que siempre ha sido hostil para los jugadores mexicanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp