Lo que tanto se pidió de la Selección Mexicana en este 2021 por fin apareció en el Octagonal rumbo a Qatar 2022 porque este domingo vencieron3-0 a Honduras ante una gran entrada en el Estadio Azteca, que cambió el infame grito homofóbico por "El Chucky Lozano", el consentido y autor de la cereza del pastel.

El mejor -por amplio margen- del tridente soñado junto a Raúl Jiménez y Tecatito Corona, Hirving fue el más insistente como hace tres días en el empate ante Canadá y de hecho estuvo muy cerca de anotar en la jugada que derivó en el gol de Sebastián Córdova al minuto 18 para el 1-0.

El del Napoli remató de derecha y le sacaron la pelota casi en la línea, pero el mediocampista del América no perdonó y con un cañonazo comenzó la fiesta.

En el complemento todo se puso a modo con la expulsión del capitán catracho, Maynor Figueroa, tras una dura patada a Raúl Jiménez, a quien se le sigue negando el gol.

Pero fue su sustituto, Rogelio Funes Mori, el que sí encontró portería para el segundo de la Selección y así acallar los abucheos al naturalizado en su ingreso a la cancha.

Hirving Lozano cerró la gran noche en el Azteca con una definición sublime de derecha tras una asistencia de taquito de Orbelín Pineda para el 3-0 que devuelve el liderato del Octagonal al Tricolor, aprovechando la derrota de EE.UU. en Panamá. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp