Con la atención a poco más de cien personas, se retoman las ferias del Centro de Atención Ciudadana Móvil (Cacim), donde además de dar asesorías y orientación, se ofrecen servicios gratuitos en vacunas, pruebas de paludismo, VIH y vida suero oral.
En presencia de las familias que se dieron cita en la colonia Lagunilla en Cuernavaca, la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio Lavín, señaló que la intención y como se ha hecho durante esta administración, es acercar los servicios que el Gobierno ofrece a la ciudadanía, al recorrer las comunidades con mayor necesidad.
Reconoció que la administración que encabeza Graco Ramírez, es un gobierno cercano a la gente, "existe la voluntad y convicción de servir a la gente y hacer las cosas bien", expresó.
Lourdes Riva Palacio convocó a la ciudadanía a acudir a las ferias y conocer las acciones y programas que el gobierno estatal lleva a cabo en materia de salud, seguridad, empleo, educación, protección civil, fiscalía, entre otros temas.

Por: DDM Redacción
local@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp