CUERNAVACA, MORELOS .- Este domingo es el último día en Cuernavaca de la Feria Libros UNAM Nómada, la primera que la Máxima Casa de estudios lleva a cabo fuera de la Ciudad de México y después del confinamiento social por el COVID-19. 

El responsable, Manuel Mendoza, indicó que el evento literario ha tenido una respuesta aceptable del público local, al que invitó a visitar el stand, ubicado en el claustro del Museo de la Ciudad y aprovechar los descuentos con los que la editorial UNAM está promoviendo su amplio catálogo de títulos publicados. 

Dijo que con la modalidad “nómada”, la Universidad está retomando sus ferias del libro después de la pandemia, y la primera se lleva a cabo en Cuernavaca, gracias a la colaboración con la Secretaría de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino. 

El objetivo, explicó es que un mayor número de ciudadanos se interesen por la lectura; ponerla a su alcance y que conozcan la producción de la editorial universitaria. “Traemos muchos títulos de remate y también las últimas novedades, todos con descuento; algunos hasta con el 80 por ciento”, señaló el representante. 

Indicó que estudiantes y egresados de la UNAM pueden obtener el 50 por ciento de descuento en cualquier título de editorial puma. 

La Feria Libros UNAM Nómada fue inaugurada el pasado jueves, y este domingo llega a su fin con actividades a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas. 

La cartelera cultural inicia a las 11:00 con Edeyvi Garinda, y sus cuentos para chicos y grandes; a las 12:00, Pepe Frank, en presentación musical; 13:00, se presenta el grupo de guerrerense Yolotecuani y Enrique Barona, así como el taller de ilustración con sellos para niños y el taller de libro cartonero, con sellos para toda la familia. 

Museo de la Ciudad.  Abre hoy a partir de las 9 de la mañana.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp