En los últimos dos meses los medios de comunicación, así como los fans de Vicente Fernández han estado al pendiente de la salud del cantante ya que se encuentra hospitalizado. Hasta el momento se ha reportado que tiene un avance lento en su mejoría y sigue en terapia intensiva y aunque sus hijos no hablan mucho de este tema, Alejandro Fernández publicó un emotivo mensaje dedicado a su padre.

A través de Instagram Alejandro Fernández, quien hace unas semanas lloró en un concierto dedicado a su papá, compartió una imagen al lado del llamado Charro de Huentitán en el que le mandó las mejores vibras para que pronto se recupere.

 

 

La foto que publicó El Potrillo fue tomada cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde Vicente Fernández lo acompañó en este momento tan importante en su carrera.

?Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas, jefe. Todos te extrañamos, no saque qué gusto me dio ver esta foto. Vicente Fernández, te amo y mucho ánimo. Vas muy bien?, se lee en la descripción de la imagen.

 

 

De los hijos de Vicente Fernández, Alejandro es el que ha permanecido más al margen y no ha querido hablar con la prensa sobre este tema, pero a través de algunas publicaciones en Instagram ha demostrado que está al pendiente de la salud de su papá.

Hace unos días la hija de Alejandro Fernández, Camila, dio una entrevista a Ventaneando en donde explicó que debido al covid-19 y a la prensa que se encuentra afuera del hospital donde está Vicente Fernández, no ha podido visitar a su abuelo, pero que se está recuperando lentamente.

 Hasta el momento la familia Fernández no ha dado más detalles sobre la salud del cantante, sin embargo, Vicente Fernández Jr salió a desmentir una información que se dio en un programa de radio en donde aseguraron que su mamá, doña Cuquita Abarca, pensaba en desconectar al Charro de Huentitán.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp