Jojutla.- Como parte del compromiso con el sector educativo de nivel medio, el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, se reunió con el Supervisor de la zona 4, Víctor Tapia Tovar.

También estuvieron los directores de las ocho Telesecundarias del municipio de la “Centenario del Estado de Morelos” Alfonso Rincón Bahena; “Niños Héroes” Beny Juan Manuel Herrera Terán, la “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, David Salgado Escobar; “Mártires del Agrarismo”, Sergio Flores Ocampo; “Nicolás Bravo”, Amador Salgado Ocampo; “Ignacio Manuel Altamirano” Julia Parra Gutiérrez; “Mártires Agraristas”, José Yahir Ocampo Flores y “Tierra y Libertad”.

Lo anterior, para refrendar el apoyo al sector, quienes agradecieron el las atenciones brindadas a los diferentes planteles de acuerdo con la necesidad de cada uno.

Desde gel antibacterial, termómetros digitales, tarjas, tinacos, limpiezas, entre otros, a fin de contribuir a las mejores condiciones para un regreso a clases seguro. También estuvo la Directora de Educación, Elvia Margarita Morales Vázquez.

Por: 

Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp