Tlayacapan.- De acuerdo con los trabajos de mejoramiento urbano que realizará la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en el Pueblo Mágico de Tlayacapan, en próximos días iniciarán acciones de socialización de estos proyectos en las comunidades que serán intervenidas. 

Autoridades municipales informaron que como parte de los trabajos de mejoramiento urbano que la SEDATU ejecutará en el municipio, la presidenta Carmen Pochotitla instruyó al ingeniero Erick Gómez Aguilar, director de Desarrollo Urbano, para generar una agenda en común para la socialización de los proyectos. 

“En este mes de octubre se estarán llevando a cabo exposiciones en cada uno de los barrios de la cabecera municipal contando con la presencia de funcionarios federales de la SEDATU”, indicaron las autoridades de Desarrollo Urbano.  

En ese sentido, recordaron que la dependencia federal asignó cerca de 100 millones de pesos para este Pueblo Mágico, los cuales se estarán aplicando en este año en obras de rehabilitación de espacios públicos.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com   

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp