Zacatepec.- Será en el mes de junio o julio del próximo año cuando tenga nueva imagen el mercado ‘Lázaro Cárdenas’ de  Zacatepec.

El Ejecutivo Estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó un recorrido por el mercado municipal para supervisar los avances de la obra.

Blanco Bravo recordó que durante su campaña realizó un compromiso con los comerciantes de Zacatepec para mejorar las instalaciones del mercado ‘Lázaro Cárdenas’, el cual presentaba daños.

”¿Quién no ha ido al mercado a comprar carne? ¿A quién no lo ha mandado su mamá a comprar cebolla? ¿Quién no ha comido una quesadilla o una comida corrida?”, preguntó el Gobernador al asegurar que los mercados municipales representan la fuente de empleo de decenas de familias.

El mandatario agradeció el apoyo del Gobierno Federal por la aportación de recursos para la construcción del mercado, cuya inversión fue de 40 millones de pesos.

Después del recorrido y la reunión con los locatarios, que en estos momentos se encuentran afuera del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, aseguró que la conclusión e inauguración del inmueble será a mediados del próximo año.

Blanco Bravo destacó que es necesario que los locatarios cuenten con espacios dignos y seguros, mientras que los consumidores deben sentirse cómodos.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp