La noche del miércoles, la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, sufrió un accidente carretero a su regreso de Pachuca, Hidalgo, a donde asistió al Tercer Informe de su compañera senadora Nuvia Mayorga.

La exgobernadora de Tlaxcala fue hospitalizada en la Ciudad de México, donde su estado se reporta estable y fuera de peligro. 
En su cuenta de Twitter, la legisladora informó que las consecuencias no fueron graves, pero sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho y “algún desajuste” en la columna.

“Amigas y amigos:
Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”, escribió la expresidenta del PRI en esa red social.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que conversó por teléfono con la legisladora, quien le comentó que sufrió un golpe en una de sus rodillas, además de que probablemente tenga algún problema en la columna vertebral. “Acabo de hablar con ella y le envío todos mis parabienes”, expresó.

El líder de los senadores de Morena señaló que él también acudió al informe de la senadora Mayorga y en su camino de regreso estaba lloviendo, lo que pudo haber originado el accidente. “Tardamos mucho en el informe y salimos casi a las diez de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México, y ella tuvo un accidente. Hablé con ella y está en el hospital, pero está lúcida, está bien, está siendo atendida, es una mujer que nos hace falta. Su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña, y yo espero que rápido se recobre, se recupere y se reintegre al Senado”, manifestó Ricardo Monreal.

Por su parte, la senadora Nuvia Mayorga lamentó lo sucedido a través de redes sociales, por lo que le deseó pronta recuperación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp