CUERNAVACA, MORELOS.- Las campañas para la elección del Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM)  han comenzado en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), las siete planillas interesadas tienen un mes para convencer; el 7 de marzo termina el plazo de proselitismo.
 Entre las personas que aspiran a estar al frente de la FEUM por los próximos tres años hay dos mujeres, Joanny Guadalupe Monge Rebollar y  Ana Karla González Arriaga; además de cinco hombres, Javier Ballesteros Cruz, Erik González García, Francisco Carrizales Saldívar, Diego Armando Cerqueda Torres y Ulises Barrios Ortiz.
Los aspirantes tienen hasta el próximo 7 de marzo para la campaña y presentar a todos los colaboradores de su planilla, integrada por un vicepresidente, consejero universitario y secretario general.
El colegio electoral ha otorgado a cada planilla un calendario para que se presenten ante los alumnos de la máxima casa de estudios, informen sobre sus planes y proyectos, distribuyan sus trípticos y  propaganda.
Además, podrán realizarla a través de redes sociales y la página oficial de la UAEM  para el proceso.

la Elección
El miércoles 14 de marzo serán la votaciones  de manera simultánea en todas las unidades académicas de la máxima casa de estudios.
Las casillas abrirán a las 09:00horas y cerrarán a  las 20:00 horas, después viene el conteo de los votos de manera pública y la elaboración de un acta que será entregada al colegio electoral, órgano que deberá proceder a sumar todos los resultados.

Proselitismo. Estudiantes universitarios elegirán a sus representantes para los próximos tres años.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp