Las autoridades federales y estatales indicaron que ya se tiene todo listo para la jornada de vacunación contra COVID19, enfocado a personas de 30 a 39 años, quienes recibirán la segunda dosis AstraZeneca el jueves 07 y viernes 08 de octubre.

Es importante que las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, acudan a los módulos de inmunización; aunado a ello, deben mantener las medidas de higiene.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), refirió que las y los ciudadanos recibirán la segunda dosis AstraZeneca, de esta manera completarán el esquema de vacunación contra COVID-19.

En la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en Chamilpa, el acceso será vehicular; otro punto será habilitado en la Ayudantía Municipal de la colonia La Lagunilla, el ingreso será peatonal.

Además en la Zona Militar se contará con dos puntos: el Hospital Militar Sedena, con dirección en avenida Domingo Diez, donde ingresarán de manera peatonal; asimismo, en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado sobre avenida Emiliano Zapata, número 1002, el acceso será en vehículo.

El sector de 30 a 39 años, también podrá presentarse en la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez” en la carretera Jiutepec-Cuernavaca, kilómetro 1.5, colonia Revolución; así como en el Centro Integrador Chamilpa, carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, kilómetro 1+200, en Chamilpa.

Para recibir la segunda dosis AstraZeneca deben llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio, hoja de primera dosis; expediente de vacunación impreso, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Por último, las autoridades hicieron un llamado a no confiarse y a pesar de tener el esquema completo de inmunización deben mantener las medidas de higiene y portar el Escudo de la Salud.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp