Este 7 de octubre continúan reuniones para llevar a cabo el proceso de entrega recepción del ayuntamiento de Cuautla, entre la administración saliente y la electa; aunque conocen la situación financiera de la ciudad, prevén una situación difícil, debido a las deudas que se tienen en el municipio, precisó el alcalde electo Rodrigo Luis Arredondo López.  

Dijo que para ello se estará llevando todo lo necesario para iniciar este enlace, con el fin de recabar la información necesaria sobre la situación actual que enfrenta el municipio de Cuautla.  

“Es simplemente para saber lo que nos espera y poder estar con esta planeación y el municipio de Cuautla no se vea afectado en el desarrollo, ya que conocemos que la deuda que enfrenta la ciudad es de 700 millones de pesos a la fecha”, declaró. 

Recordó que con anterioridad se había propuesto una primera reunión, la cual no se llevó a cabo para iniciar el proceso; sin embargo, explicó que su equipo de trabajo ya ha empezado a buscar a los diferentes directores para hacer este acercamiento de apertura y conocer la situación.

Alcalde electo. Rodrigo Luis Arredondo López.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp