Desde las 10:40 de la mañana usuarios en México y otras partes del mundo comenzaron a reportar la caída en los servicios de Facebook: WhastApp, Facebook e Instagram.

De acuerdo con Down Detector, además de los tres servicios de Facebook, proveedores de internet como Telmex y de telecomunicaciones como Telcel han reportado fallas por parte de los usuarios en las últimas 12 horas.

Esta es la tercera vez en el año que WhastApp, Facebook, Messenger e Instagram tiene una caída notable de más de media hora. Por ahora, ninguna de las empresas ha reportado o dado comentario alguno sobre la caído o intermitencias de los servicios.

En Twitter cientos de miles de usuarios comenzaron a reportar o burlarse de la caída de los servicios. En menos de media hora, WhatsApp y #WhatsAppdown se colocaron como la tendencia número en México con más de 572,000 tuits y subiendo.

Mientras que el HT #Facebookdown se colocó en tercer lugar de la tendencias y la aplicación de mensajería Telegram también se coló como tendencia con más de 327,000 tuits.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp