Cuernavaca.- Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, autoridades federales y estatales dieron a conocer que se llevará a cabo la jornada de inmunización a jóvenes de 18 a 29 años, quienes recibirán su segunda dosis Pfizer.

La inoculación será del lunes 04 al miércoles 06 de octubre por orden alfabético: el lunes deberán presentarse los que correspondan A, B, C, D, E, F, G; el martes las letras H, I, J, K, L, M, N, Ñ; en tanto, el miércoles O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Para completar el esquema de vacunación podrán acudir en la Ayudantía Municipal de la colonia La Lagunilla; en la UAEM campus Chamilpa, el acceso será vehicular.

Mientras que en la Zona Militar se contará con dos puntos: el Hospital Militar Sedena, con dirección en avenida Domingo Diez, donde ingresarán de manera peatonal; en tanto, en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado sobre avenida Emiliano Zapata, número 1002, el ingreso será en vehículo.

También estará disponible la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez”, así como en el Centro Integrador Chamilpa, carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

En esta jornada de vacunación podrán acudir las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, es necesario portar el Escudo de la Salud completo en todo momento.

Para recibir 2a. dosis 

Deben llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio, hoja de primera dosis; expediente de vacunación impreso.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp