YAUTEPEC, MORELOS.- Un fuerte incendio que arrasó con varias toneladas de desechos se registró ayer en un basurero, ubicado en la carretera federal Yautepec-Tepoztlán, a la altura de la colonia El Zarco, de Yautepec.
Ayer a las 13:00 horas autoridades fueron informadas que el basurero municipal de Yautepec se estaba incendiando, por lo que acudieron al lugar para evitar que las llamas se extendieran a las casas cercanas y que el fuego siguiera contaminando la zona.
Al arribar al sitio los bomberos se percataron que el incendio se registró en la parte alta de la montaña de desperdicios y que las llamas cada vez se propagaban más, acercándose a una maquina que sirve para mover las toneladas de basura.
Ahí, auxiliados por personal de una parque acuático de Oaxtepec con una pipa de agua, los "tragahumo", así como personal de Proximidad Social y Protección Civil trabajaron arduamente durante cuatro horas y media, para sofocar las llamas que arrasaron con varias toneladas de basura.
Una vez sofocado el fuego los bomberos revisaron la zona para determinar las causas del incendio, pero no pudieron determinarlo.

DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp