La regidora del Ayuntamiento, Amelía Fernández Marín, consideró inapropiado que Roberto Yáñez Vázquez, papá del Secretario del Ayuntamiento,  haya sido designado como Director de Conservación de Bosques y Barrancas.
         "No sé si eso pueda ser considerado como nepotismo, pero sí que hay muchas situaciones que pasan en este Ayuntamiento que la mayoría de los regidores desconocemos aún cuando hemos pedido explicaciones”, señaló.
       Consideró que pudiera no tratarse de un hecho aislado y que solicitarán la revisión de los puestos que fueron asignados por el alcalde, para conocer a detalles cuántos familiares de los funcionarios pudieran haber sido colocados, pues dijo que ya el hecho de que Roberto Yáñez Vázquez aparezca en la nómina es un mal mensaje para la ciudadanía.
"Nosotros queremos conocer más de lo que está pasando en el Ayuntamiento, pero se complica cuando el alcalde no se presenta a las sesiones de precabildo, como hoy (ayer), que ni él ni la Síndico estuvieron presentes para despejar nuestras dudas”, dijo Fernández Marín. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp