CUERNAVACA, MORELOS.- Al pasar de siete a 50 empresas con Distintivo M vigentes, el gobierno de Graco Ramírez logró en el último año un crecimiento del 614.25 por ciento en el número de establecimientos turísticos que implementan el sistema de gestión modernizada, con lo que se incrementa la productividad de la industria sin chimeneas y la satisfacción de los turistas.
El Distintivo M es el máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo federal, como marca de buenas prácticas en la prestación de servicios, a través de la incorporación de herramientas efectivas en los rubros de alimentación, hotelería, recreación, turoperadores, entre otros, convirtiendo a quien lo obtiene en Empresa Turística Modelo.
Lo anterior, fue revelado por Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, quien entregó 19 certificados a empresas que adoptaron el modelo y estimularon a sus colaboradores para incrementar los índices de rentabilidad y competitividad.
"Morelos es un destino sumamente atractivo, aprender a salir de la zona de confort nos permite aumentar las ventajas para que los viajeros nos elijan, vengan y corran la voz de que aquí se encuentra todo lo que buscan; pasamos de 7 a 50 Distintivos M, señal de que vamos por un excelente camino", precisó.
Reconoció el esfuerzo del personal de los establecimientos y su disposición para hacer que lo bueno sea mejor, y lo mejor sea excelente.
"Que se duplique el modelo exitoso de cambiar vidas, cambiar empresas y así tocar los corazones de todos los que visitan Morelos", concluyó.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp