Del 27 de septiembre al 1 de octubre el Módulo de Pruebas Antigénicas se instalará en el municipio de Jantetelco, en el que también se dará atención a menores de cero a cinco años de edad. 

Con la finalidad de detectar casos positivos de COVID-19 y aislarlos para evitar más contagios los módulos de pruebas continuarán instalándose en diversos municipios. 

Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que durante la última semana de septiembre se contará con un módulo y estará ubicado sobre la calle Galeana, en el Centro de Jantetelco, ahí podrían acudir las personas de seis años en adelante. 

Además, también se instalará el módulo especial para niñas y niños de cero a cinco años de edad, por lo que se invitó a la población que presenta algún síntoma sospechoso a COVID-19 a acudir al módulo. 

Es importante recordar que las personas mayores de edad deben llevar su credencial de elector, mientras que los menores de edad deberán presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP), para poder realizar la prueba. 

Los SSM invitaron a la población que acudir a la página de intenet Salud para Todos, desde la cual podrán recibir atención médica, no solo para COVID-19, también para otros padecimientos, lo único que necesitan es tener un dispositivo móvil con acceso a internet, lo que les permitirá ponerse en contacto con un médico para que determine si es necesario que se trasladen a un hospital o no. 

Finalmente, los SSM indicaron que esta semana se presentará la actualización del semáforo epidemiológico de COVID-19, por ello la importancia de reforzar las acciones preventivas, para que Morelos pueda pasar al color amarillo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp