Yecapixtla, MORELOS.- Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un choque causado por la lluvia y el exceso de velocidad sobre el Libramiento Oriente, la noche del viernes.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando varios automovilistas solicitaron apoyo de una ambulancia a la altura del Tianguis Siglo XXI.

En el lugar había chocado un Volkswagen Gol rojo contra la parte trasera de un Chevrolet Sonic, color gris, el cual se impactó contra el muro de contención.

El conductor de una camioneta Toyota Tacoma, color rojo, terminó volcando en los carriles con dirección a la colonia Juan Morales al querer esquivar el primer accidente.

Paramédicos que acudieron al sitio trasladaron a dos de los tres ocupantes del Gol, los cuales se encuentran estables, mientras que Armando, de 43 años, conductor del auto, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional ya que sólo tenía algunos golpes.

También fueron valorados los conductores del Sonic y la Tacoma, pero por suerte sufrieron lesiones leves y al final todos los involucrados fueron llevados a la comandancia en espera de que sus aseguradoras llegaran a un acuerdo.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp