Cuautla, MORELOS.- Un aparatoso accidente entre un camión y un auto particular se registró durante la mañana de este sábado en el Libramiento Oriente.

Eran casi las 06:30 horas cuando los bomberos y elementos de la Guardia Nacional fueron alertados a la altura de la empresa Campi, donde reportaron un choque entre un camión recolector de basura del municipio de Cuautla y un Nissan Altima, color gris.

Las primeras unidades que llegaron al sitio encontraron el auto compacto con el frente destrozado y “montado” sobre unas ballenas de concreto, mientras que el camión había volcado.

Milagrosamente los conductores no sufrieron lesiones graves, pero el chofer del camión fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Y es que según testigos, la pesada unidad era conducida a exceso de velocidad y al llegar a las vías chocó contra el Altima, lo que ocasionó que terminara volcando.

Ambos conductores fueron llevados a la comandancia donde finalmente las aseguradoras se harían cargo de llegar a un acuerdo por los daños materiales.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp