Imparten taller de cultivo y ofrecen diversos productos derivados del cannabis

Tetecala, Morelos.- Realizan en el municipio de Tetecala el “Tetefest”, que busca crear consciencia sobre la producción de cannabis de manera legal en Morelos.

Este sábado se llevó a cabo el segundo taller de cultivo de marihuana, en el marco del “Tetefest”, donde se presentó material informativo de este producto, grupos musicales y productos derivados de cannabis.

En el evento se presentaron Dj, grupo de Ska, Rock, y regional mexicano; un mercado de productos con este origen y talleres informativos sobre este insumo que con ello se busca crear la ‘Ruta Cannábica Morelense’.

En los talleres se explicó que se busca convertir a esta localidad en el primer municipio productor de cannabis, en donde participan campesinos y ejidatarios de esta región, quienes han iniciado las acciones legales para ello.

La entrada al evento fue de manera gratuita, únicamente con una cooperación voluntaria para apoyar a los organizadores. Al finalizar las actividades, informaron que con esto se pretende difundir esta actividad económica. 

El ‘Tetefest 2021’. Buscan que Tetecala sea el primer municipio productor legal de cannabis.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp