Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de impulsar la actividad económica entre los jóvenes emprendedores, la directora del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), en colaboración con la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), impartió la conferencia “Programas de apoyo para emprendedores”. 

La directora general de Fifodepi, Janeth Hernández Serrano, llevó a cabo la conferencia, acompañada por estudiantes, profesores y administrativos de la institución. 

Lo anterior, con el objetivo de aclarar cualquier inquietud o duda que los futuros emprendedores pudieran tener, además dio a conocer las nuevas convocatorias y programas vigentes de la institución a su cargo así como el marco legal y los procesos de registro paso a paso de cada uno de ellos. 

“Divulgar las convocatorias dentro de la comunidad universitaria ayuda a los jóvenes emprendedores a expandir sus metas y cumplir con sus propósitos en los diferentes proyectos que poseen con ayuda de los créditos que se distribuyen, para su crecimiento, desarrollo y aprendizaje continuo”, mencionó la funcionaria.

Los programas presentados fueron “Financiamiento tipo apoyo para la preparación de los protocolos sanitarios de la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas” con un monto de hasta 10 mil pesos modalidad de reembolso, así como “IMPULSAJOVEN para la Adquisición de Materia Prima a MIPYMES Morelenses entre los 18 y 29 años de edad”, con un monto de hasta 15 mil pesos. 

Por: Redacción Ddm / [email protected]


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado