En las redes sociales circula el video de todo lo que hizo el repartidor de comida para aleccionar a un conductor sobre tirar la basura en su lugar.

Se desconoce el lugar exacto donde sucedió el hecho, pero se sabe que fue en México y se trató de un repartidor de Rappi.

Repartidor de comida cacha a conductor tirando basura en la calle

En las redes sociales se ha vuelto viral el video sobre la lección que le da un repartidor de Rappi al conductor de un automóvil.

En la grabación se observa como el conductor de un Mercedes Benz tira descaradamente su basura por la ventanilla del auto mientras espera avanzar en una avenida.

Del hecho se percata un repartidor de comida que está detrás de él, por lo que se baja de su motocicleta, recoge la bolsa de basura y sé la entrega al conductor.

Sin embargo, el joven del automóvil nuevamente arroja su basura y el repartidor otra vez va por ella y la lanza al interior del coche.

Esa acción no le gusta al conductor, quien se baja muy enojado de su vehículo y encarar al repartidor. Luego se da la media vuelta y regresa al auto.

Repartidor de comida persigue a conductor que tira la basura en la calle

En un video que circula en la plataforma social Reddit se ve la lección que pone el repartido de comida al conductor en calles de México.

Viendo que el conductor del automóvil insiste en tirar la basura en la calle, el repartidor decide seguirlo hasta una tienda de conveniencia, donde el automovilista se estaciona.

Mientras ingresa al local, el repartidor de comida aprovecha para dirigirse hasta el vehículo con la basura que el conductor dejó en la calle. Abre la puerta del carro y le deja la basura.

Momentos después, el conductor sale del establecimiento y se percata que ahí está el repartidor de comida a quien vuelve a reclamar.

Luego, se dirige a su automóvil y a ver que la bolsa de basura en el interior, la toma y la arroja en la entrada de la tienda.

De ese hecho se percata uno de los vendedores, quien sale a reclamarle al conductor por su acción y le obliga a recoger la basura y tirarla en el cesto, lo que finalmente hace el automovilista.

Toda la acción fue grabada por dos conductores, que van narrando la acción y dicen esperar a ver como se desarrolla la escena para intervenir de ser necesario. Aunque claro hay algunos que piensan que todo fue actuado, ¿tú qué opinas?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp