Cuernavaca, Morelos.- Desde el inicio de esta administración se han destinado más de 282 millones de pesos en obras para beneficio de 629 escuelas, así como 17 millones de pesos provenientes de la federación, ya que una de las prioridades del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo es impulsar la infraestructura educativa.

Como parte de las acciones para construir, mantener y rehabilitar los planteles educativos, a fin de que los estudiantes realicen sus actividades en las mejores condiciones.

Se llevó a cabo la construcción de la segunda etapa del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep), plantel Jiutepec, la cual beneficia a más de 800 personas, entre población estudiantil y docente.

Noé Omar Casado Martínez, director general de Obra Educativa de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), señaló que uno de los compromisos adquiridos es garantizar escuelas dignas.

“El Gobierno de Morelos trabaja por generar espacios dignos para los alumnos y maestros, lo cual es una de las principales peticiones de la ciudadanía”, enfatizó Casado Martínez.

En Jiutepec. En el plantel Conalep se invirtieron más de 10 millones de pesos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp