Jiutepec, Morelos.- Con la finalidad de ofrecer  carreras de calidad a nivel nacional, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) busca nueva acreditación, ahora para la licenciatura de Administración y Gestión.
La rectora de la Upemor, Mireya Gally Jordá, indicó que iniciaron el proceso y en mes y medio, aproximadamente recibirán resultados, que esperan sean favorables como se han venido dando en otras áreas.
Resaltó que a la institución que representa acaban de entregarle las acreditaciones de dos carreras, una es la de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, y la ingeniería en Tecnología Ambiental; refirió que estas acreditaciones las hace el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes), que es a nivel nacional.
"Finalmente, al darte la acreditación te están diciendo que estás ofertando una carrera de calidad, para aquellas personas que no sepan la importancia de la acreditación", explicó Gally Jordá.
"Acabamos de pasar este proceso para la licenciatura en Administración y Gestión, esperamos que en un mes y medio nos den los resultados de este proceso; nuestros alumnos pueden estar tranquilos porque tenemos un documento que atestigua que realmente estamos ofertando carreras de calidad", subrayó la rectora de Upemor.

Esperamos que en un mes y medio nos den los resultados de este proceso; nuestros alumnos pueden estar tranquilos porque tenemos un documento que atestigua que realmente estamos ofertando carreras de calidad." Mireya Gally Jordá, rectora Upemor

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp