La noche de este jueves estuvo llena de sorpresas y momentos que quedarán en la historia de la música, siendo uno de las premiaciones más reconocidas, los Billboard Latin Music Awards.

Durante la ceremonia no solo hubo premios para honrar la música latina, Rosalía fue protagonista del momento más icónico de la noche, aparte de Paquita la del Barrio llamando inútil a Bad Bunnny.

Pues la española interpretó junto a Tokischa “Linda” y sellaron su performance con un beso que impactó al público y rápidamente se viralizó en redes.

Sin duda uno de los momentos más emotivos durante la ceremonia fue cuando Paquita la del Barrio recibió el premio por su Trayectoria Artística 2021, al dar su discurso de aceptación expresó con la voz entrecortada lo agradecida por este reconocimiento a su música.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta”, dijo la cantante mexicana. “Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárrselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros” dijo mientras Bad Bunny le sostenía el micrófono.

Y es que al acompañarla al escenario el conejo malo se dio cuenta de que el micrófono era demasiado alto para que la cantante mexicana pudiera dar su discurso cómodamente, y ante esto ella haciendo alusión a uno de sus más famosos temas le dijo “¡Eres un inútil!” provocando que el público soltara una carcajada.

Otro personaje llenó de impresión y triste al recinto, pues Daddy Yankee subió al escenario para recibir un premio Billboard Salón de la Fama y anunció el que podría ser su posible retiro de la música.

“Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100%”, expresó para sus seguidores pues está orgulloso y agradecido de poder haber llegado tan lejos con su música, y lograr ser reconocido como el  mejor artista de música urbana de todos los tiempos. “Esperen lo que viene, mi última ronda musical que viene por ahí”, dijo al terminar, y fue la frase que dijo anonadados a sus fans, pues temen que esa fuera una despedida y deje por siempre los escenarios.

 

Otra afortunada en recibir un Billboard este año fue Karol G, quien al subir al escenario tomó la oportunidad de dedicar su música a las mujeres que luchan por una sociedad sin odio a la mujer.

“Estoy muy emocionada, muy feliz”, dijo la cantante colombiana. “Se lo voy a dedicar a mis nenas luchadoras que tumban prototipos, barreras, siempre, que se arriesgan. Gracias por seguirme, por escuchar mi música”, exclamó al recibir el “Hot Latin Song” artista del año, femenino.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp