El defensa de Chivas responde a Roger Martínez, al señalar que América gana partidos de una forma ‘no tan convincente’

Guadalajara.- Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda respondió a Roger Martínez, del América, quien minimizó a Chivas por su mala racha, en vísperas del Clásico Nacional.

“Para nosotros esta semana es muy importante. Tenemos tres partidos y dos son clásicos (América y Atlas). Estamos muy ilusionados y contentos porque el sábado tendremos nuestra primera partida. Estamos conscientes y motivados porque tenemos en mente nuestros objetivos, uno es estar lo más arriba que se pueda. Esta semana es crucial.

Sobre el momento de América y Chivas en el torneo, el central dijo que no ve mucha diferencia, pues a pesar de que las Águilas son líderes, destacó que son pocos puntos de diferencia.

“No veo amplia diferencia. Son tres partidos, se juegan nueve puntos y la diferencia son siete puntos, entonces no hay tanta diferencia en este torneo.

“América ha hecho un gran trabajo, es notable por su primer lugar en la tabla. Nadie tiene duda. Hablar más de lo que vamos a hacer nosotros, estamos enfocados en nuestro trabajo. Más allá de lo que se diga de cómo gana América si no es tan convincente o sí, esos comentarios importan poco porque en la cancha debemos demostrar.

“Lo escuché (a Roger Martínez), pero lo que pienso es que cada quien cuando hay un Clásico lo vive diferente. Él tiene su manera de actuar y es muy respetable. Lo veo distinto. Entonces la verdad no me causa tanto problema, ni me mueve mucho.

“Hablar de mis compañeros no es lo ideal, cada quien lo vive de diferente forma. No me gusta que hablen de mi equipo, pero sé lo que viene y dónde se deben demostrar las cosas. Así veo esos comentarios. Es válido, si él piensa eso. Todos aquí sabemos la grandeza que tiene Chivas, si alguien no lo ve así es su punto de vista”, dijo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp