El sujeto de 21 años era señalado de violentar a su pareja; fue encontrado con un mensaje

Yautepec, MORELOS.- El joven de 21 años señalado de provocar la muerte de su pareja de 22, en el poblado de Tejalpa, fue encontrado sin vida junto a un mensaje, en  el tramo carretero de Cañón de Lobos, en Yautepec.

Fuentes de la Fiscalía Regional Oriente señalaron que el occiso fue identificado como Luis Enrique, de 21 años.

El cadáver fue localizado a las 23:30 horas a un costado de la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Luis Enrique era pareja sentimental de Anel "N, de 22 años, quien fue encontrada sin vida en su domicilio en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, la noche del pasado sábado.

Familiares de la mujer  responsabilizaron al joven de su muerte, ya que constantemente la agredía físicamente frente a sus tres hijos.

Una primera versión de las autoridades periciales indicaba que la fémina había sido asesinada a golpes y posteriormente colgada, sin embargo, tras la necropcia de rigor se determinó que la mujer se quitó la vida con un lazo que amarró a la regadera.

Asimismo, fuentes allegadas a la investigación revelaron que la mujer presentaba diversos golpes y moretones producto de la violencia que sufría en el seno intrafamiliar.

A través de redes sociales, Luis Enrique recibió diversas amenazas que él mismo encaró diciendo: “Y todos sigan amenazando - Por mi no ay problema- Favor me aran y me boi con mi esposa (sic)”.

Su cuerpo estaba envuelto en cobijas, bolsas y presentaba impactos de bala en la cabeza y pecho.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp