Jojutla.- En apoyo a la reactivación económica de Jojutla, el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, entregó a los grupos de servicio de entrega a domicilio que se integraron tras la pandemia por Covid-19, kit’s con imagen, uniformes y mochilas térmicas para generar una identidad para el desempeño de su actividad. 

El edil entregó a los grupos “Palomo Expréss”, “DeRápido” y “Alminuto”, los 23 kit que integra cada uno dos gorras, dos playeras de manga larga y una mochila térmica para transportar sus productos, cada uno con su diseño y distinto color que les da identidad, pero sobre todo genera mayor confianza con la ciudadanía que requiere de este servicio de entrega a domicilio.

El alcalde destacó que es un gusto ver como lo que inició como un pequeño negocio durante la pandemia en el municipio, hoy es un sustento para más de 50 familias que trabajan en tres distintos negocios de entrega a domicilio.

“Con cariño les ayudamos a realizar el desarrollo de su marca y los ayudamos a adquirir este kit de mochilas especiales para poder repartir sus pedidos por toda la zona sur, que lleva dos playeras y dos gorras para identificarse debidamente”, señaló.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp