Miacatlán, MORELOS.- Tres supuestas casas de seguridad usadas por el grupo criminal de “El Señorón” fueron desmanteladas en un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y militares, los cuales detuvieron a cinco personas.

Ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que durante los cateos fueron decomisadas armas, cartuchos, droga y vehículos.

A través de una denuncia se ubicaron varios domicilios en Miacatlán donde vendían mariguana, “cristal” y cocaína, los cuales eran operados por el grupo dirigido por “El Frank”, “El Colombiano”, “El XL” o “El Señorón”.

Iniciadas las investigaciones se obtuvieron órdenes de cateo este fin de semana para dos inmuebles que se encuentran en la colonia Emiliano Zapata.

Dentro de las casas fueron detenidos Neguit, alias “Alexander”, de 32 años; Keneth Imanol, de 20; Jovana Montserrat, apodada “La Veracruzana”, de 21 años; Martha Esther, de 18; y María de los Ángeles, de 30 años.

Entre las cosas que fueron incautadas en las propiedades, había un fusil calibre 223, dosis de “cristal”, bolsas con mariguana y autos robados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp