Cuernavaca.- El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Efraín Mondragón Corrales, confirmó que hay acuerdos con los vecinos de la colonia Del Bosque que se oponían al paso de camiones de recolección de basura.

Serán beneficiados con la rehabilitación de las vías de comunicación de la colonia y la avenida principal, Subida a Chalma, mejoramiento del alumbrado público, trabajos de chaponeo y poda de árboles.

Respecto a las peticiones vecinales a la empresa, se acordaron labores de limpieza para evitar contaminación por los camiones, y reportar cualquier afectación a las calles para que repararlas de inmediato.

Además, la empresa está en busca de alternativas de vialidad para minimizar el paso de los camiones en esta zona, dijo el funcionario.

Mondragón Corrales aseguró que el diálogo permanece con los vecinos para continuar trabajando de manera  conjunta; “estamos abiertos para escucharlos y en cuanto ellos crean conveniente nos reuniremos de nueva cuenta”, expresó.

Después de las mesas de trabajo y firmar acuerdos, se rehabilitaron calles y avenidas, así como las luminarias; se realizarán trabajos de limpieza para evitar malos olores y contaminación en la zona.

Por: Carlos Soberanes carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp