Cuernavaca.- Las últimas lluvias han provocado variaciones de energía eléctrica y con ello la interrupción de operatividad en equipos de bombeo en la ciudad.

El personal operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) realiza maniobras para restablecer el servicio en las colonias afectadas.

Las intensas lluvias provocaron variaciones eléctricas, y con ello la interrupción en la operatividad en fuentes de abastecimiento.

Ante el reporte ciudadano, la dirección operativa se ha mantenido al pendiente para realizar las acciones correspondientes necesarias y responder a la demanda de la sociedad a la brevedad.

La directora del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, informó que dichas fallas se presentaron en los pozos: Chamilpa 4, Noria 1 y 2, Jardines de Ocotepec 2, Texcaltepec, Ramos y Camino Real, los cuales ya se atienden para restablecer el suministro.

La funcionaria refirió que en el caso del equipo Orquídea, donde las descargas eléctricas provocaron un daño en el equipo de bombeo, será necesario realizar la sustitución de la bomba.

Mientras que en el equipo Túnel Cárcamo, personal de mantenimiento ya trabaja para restablecer su operación.

Asimismo, la funcionaria solicita paciencia por parte de los usuarios.

Por:

Carlos Soberanes carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp