Acapulco.- La edición 2022 del Abierto Mexicano de Tenis promete ser espectacular y será especial porque se celebrará en las nuevas instalaciones del certamen que cuenta con el estadio más grade la ATP en Latinoamérica.

El director del torneo, Raúl Zurutuza, destacó que debido al apoyo en los últimos años de los aficionados han logrado convertir al Abierto Mexicano en una de las competencias de tenis más importantes del continente y está seguro de que las nuevas instalaciones harán que el torneo siga aumentando su prestigio.

“Gracias al crecimiento del torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores”, dijo el directivo.

La nueva casa del Abierto Mexicano de Tenis está en las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco, sobre un área de más de 8 hectáreas. La cancha principal puede albergar más de 10 mil aficionados y destaca por su diseño que permitirá a todos los seguidores disfrutar de los partidos desde cualquier punto. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp